La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, pero también la Semana Santa es, junto al estival, uno de los períodos del año en los que España registra un mayor repunte del turismo, lo que tiene un claro impacto en la economía nacional debido al aumento de desplazamientos, ocupación hotelera y gasto en actividades de ocio, entre otros.
Un espacio de compartir el culto religioso con el placer del descanso y el divertimento. Un espacio que podemos dedicar a sustituir ese «vicio» actual de compras por internet a la compra en el espacio físico que disfrutamos. En la era de la economía digital observamos cómo en la mayor parte de las ocasiones se tiende a ver lo online y lo offline como dos canales separados y contrapuestos. Sin embargo, las últimas tendencias nos dicen que la evolución del retail pasará por una combinación de ambos en la que el consumidor y su experiencia de compra ocupen una posición central.
En la Zona Comercial Abierta del Puerto de la Cruz, te invitamos a desarrollar esa parte lúdica que tiene el disfrute de la Semana Santa en nuestro municipio, sin dejar de lado la pasión que la Semana Santa lleva implícita.