¡Desde el Puerto de la Cruz, te invitamos a que, en este año, sea Verano, Otoño, Invierno o Primavera, quedarte con nosotros, en Canarias!.
Si bien en nuestra ciudad podrás disfrutar de una gama extensa de actividades, con la opción de hospedarte en muchos de nuestros renovados espacios alojativos, también te servirá como punto de partida para los otros encantos que nos ofrece nuestra Isla y, como no, nuestro Archipiélago.
De nuestra ciudad, te ofrecemos un resumen de los puntos de interés que puedes visitar, a pie, disfrutar de ellos y, en el paseo entre los mismos, aprovecharte de NUESTRA ZONA COMERCIAL ABIERTA y adquirir cualquier artículo que te sea atractivo, paseando y regocijándote con nuestra gastronomía:
Desde el Oeste, visitamos el Loro Parque, la Playa Jardín, el Castillo de San Felipe, paseamos por La Ranilla, barrio típico adornado ahora, junto con el Casco Antiguo, con diferentes murales que aprovechan las paredes «vacías» de los edificios para ofrecernos distintos aspectos típicos, alegóricos e imaginativos. Seguimos por la Plaza del Charco, el Muelle, Casa de la Aduana, Las Lonjas, Plaza de Europa, Plaza de la Iglesia, Iglesia Mayor del pueblo, Punta del Viento, «Boquete» de San Telmo, playa muy concurrida por la gente del lugar, Ermita de San Telmo, Lago Martiánez y, si te gusta el surf, la Playa de Martiánez. Todo este recorrido, para realizar en una o varias jornadas, son fácilmente alcanzables a pie. Si queremos ir al Jardín Botánico, quizá debes coger algún transporte público.
Del resto de Tenerife y, como no, de las demás islas, encontraremos información tanto en la red como en cualquier agencia o en nuestro lugar de residencia. Pero, ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!