Aprovechemos esta celebración y realicemos nuestras compras en el Puerto de la Cruz.

Pá, Papá, Papi, Padre, Aitá (vasco), Pare (catalán)…En todas sus variedades, idiomas, acepciones, estas palabras lo que demuestran es CARIÑO, AFECTO.

En los países de tradición católica europea, como España, se festeja el 19 de marzo, coincidiendo con el Día de San José, el padre adoptivo de Jesús. No son mayoría los territorios que lo celebran en esta fecha. En este día también lo festejan en Bolivia, Croacia, Honduras, Italia, Portugal, Suiza, Andorra, Bélgica, Liechtenstein, Mozambique y Marruecos.

El día de celebración incluye el tradicional regalo o detalle que les ofrecemos a los «viejos», como, cariñosamente, también. denominamos a los progenitores. Progenitores que, en estas fechas, logran especial atención, los de mayor edad todavía, los ABUELOS, presentes, cada vez más en la vida diaria de los menores. ¡Atendámosles a ellos, también!.

En los establecimientos del Puerto de la Cruz descubrirás cualquier detalle y/o regalo que desees regalar a tu Padre. ¡Acude a los comercios del municipio!. Debemos promover el comercio local que, al fin y al cabo, nos revierte. ¡Regala un detalle, un servicio, una comida…!, todo ello lo encontrarás en la Zona Comercial del Puerto de la Cruz.

Casco Antiguo va a ejecutar este evento junto con nuestros asociados y colaboradores. ¡¡¡Podrás encontrar descuentos, ofertas, ideas y asesoramiento!!!.