Se inaugura un Hiperdino de 2.600 m2 en Las Arenas

La cadena HiperDino ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado en Puerto de la Cruz, concretamente en el Polígono Industrial Piedra Redonda (Las Arenas) de Puerto de la Cruz, tras realizar una inversión de 4,6 millones de euros.

La directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, y el director Comercial y de Operaciones, Juan Carlos Gago, acompañados del vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, inauguraron el nuevo recinto.

El establecimiento, cuenta con secciones de productos ecológicos, gourmet y stand de sushi, plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.598 metros cuadrados e incluyen también una zona dedicada a los productos de ocio, hogar y textil.

El centro, abre sus puertas en horario de lunes a domingo, de 8:30 a 22:00 horas. Los usuarios dispondrán de 116 plazas de aparcamiento gratuito y un servicio a domicilio en la entrega de las compras.

HiperDino Piedra Redonda cuenta con una plantilla de 115 empleados con personal dedicado a los servicios de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, parafarmacia y perfumería, entre otros.

Con esta nueva apertura, HiperDino pasa a contar con 75 establecimientos en la Isla, y desde la empresa se señala que buscan “afianzar su apoyo a la promoción y comercialización de productos locales, así como a la conservación de productos frescos mediante la instalación de nebulizadores, aparatos que vaporizan agua, de manera que se mantiene el sabor y las propiedades alimenticias del producto”.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *