1 de diciembre llegará el nuevo alumbrado navideño con tecnología led

Desde el Ayuntamiento se informa del nuevo diseño de alumbrado navideño en Puerto de la Cruz y donde se señala que cerca de 400.000 bombillas led, a lo largo de 9 kilómetros de hilo luminoso adornarán con motivos navideños las calles de la ciudad. Un proyecto que ha sido incluido dentro del reciente contrato firmado con la empresa IMESAPI para la mejora y mantenimiento del alumbrado público.

Tras haberse cerrado el referido contrato con IMESAPI, dicha empresa se comprometió en su oferta, y posteriormente lo ratificó en el contrato firmado, a invertir en el alumbrado navideño de la ciudad 60.000 euros anuales. El acto de encendido se realizará el próximo 1 de diciembre del presente año.

El alcalde portuense, Lope Afonso, considera que este nuevo alumbrado navideño ayudará a crear el ambiente necesario para “incentivar las compras en esa época y revertirá en un mejor aspecto global de la ciudad en un periodo del año en el que el municipio turístico recibirá a muchos visitantes”.

Este nuevo alumbrado, según se señala desde fuentes municipales, cumple el principio de sostenibilidad, utilizándose sistemas de última generación con tecnología LED, y donde podrán ser regulados en intensidad en función de la hora de la noche.

También se recuerda que junto al alumbrado, también se plantará  la tradicional flor de pascua.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *