Este sábado llega la Media Maratón nocturna al Puerto de la Cruz

Se presentó en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz la edición 2018 de la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz que se celebrará el próximo sábado, 13 de octubre. En el acto estuvo el concejal de Deportes, Javier González y la concejala de Turismo, Dimple Melwani, acompañados por Andrés Alonso, miembros de la organización de la prueba, así como de David Martín, representante de Vitaldent TenerifeFrancisco Suárez, gerente del Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez y Braulio Domínguez, representante de Aqualia.

Se informó que ya se ha superado la cifra de los mil corredores inscritos y se prevé batir el récord de asistencia por tercer año consecutivo.

Javier González mostró su agradecimiento de todos los patrocinadores “porque gracias a ellos podemos seguir teniendo una de las carreras más bonitas de Canarias”. Dimple Melwani por su parte destacó “el valor promocional de esta prueba y su proyección como binomio turismo-deporte” a la vez que agradeció a los hoteles colaboradores de la prueba y los patrocinadores su implicación para poder contar de nuevo con un “elemento dinamizador de la economía local”, al mismo tiempo de ser un ejemplo de “organización, inclusión, solidaridad y deporte”.

Andrés Alonso por parte de la organización, que corre a cargo de la AD Maskmororun, hizo un repaso a la hoja de ruta empezando por la Carrera Accesible Aqualia que dará comienzo a las 16.00 horas inaugurando una jornada que seguirá con la Carrera Infantil Aqualia (18.00), la salida de los 5KM Costa Martiánez (19.30 horas) y la posterior puesta en marcha de las pruebas de los 10KM CC Las Pirámides de Martiánez y la Media Maratón Nocturna Vitaldent Tenerife.

Cartel Media Maratón Nocturna 2018

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *