Se buscan extras con “apariencia mejicana” para el rodaje de ‘Rambo V’ y ‘War Pigs’ en Santa Cruz de Tenerife

Los interesados tienen hasta el 21 de octubre para inscribirse en el casting

Aquellos que quieran participar como extras en el rodaje en Santa Cruz de las películas americanas Rambo V y War Pigs tienen hasta el 21 de octubre para inscribirse en el casting. Deberán hacerlo en la Agencia de Colocacion de la Sociedad de Desarrollo, organismo que pertenece al Ayuntamiento, a través de la página web www.empleasantacruz.com. Eso sí, la productora internacional encargada del rodaje en la capital chicharrera de estas dos películas busca mujeres y hombres con “apariencia mejicana”, entre 18 y 65 años.

Se valorará que el color de la piel sea oscuro y que tengan tatuajes. En el caso de los hombres, también se tendrá muy en cuenta que tengan perillas, patillas y barbas. Los interesados deberán manifestar su disponibilidad de trabajar durante 12 horas diarias. La productora necesita en torno a unas 300 personas, según lo ha manifestado el concejal de Promoción Económica, el nacionalista Alfonso Cabello.

El pasado martes, 18 de septiembre, La Opinión de Tenerife dio a conocer las cuatro primeras convocatorias de empleo puestas en marcha por la productora para estas grabaciones, con las que se están buscando sastres, delineantes y dibujantes técnicos, coordinadores de viajes y alojamiento, y auxiliares de producción. A estas convocatorias se suma ahora la relacionada con los extras.

Asimismo, también se han publicado recientemente en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Santa Cruz otras dos convocatorias de empleo relacionadas con estos rodajes, con las que se buscantécnicos de grabación audiovisual y personal de seguridad y de control de acceso. En la primera se especifica que se trata “de las personas que manejan el material propio de un rodaje y que se limitan al proceso de grabación: cámaras, eléctricos, maquinistas, efectos especiales y sonido”. “Para estos departamentos se solicita la asistencia de personas que quieran conocier su funcionamiento desde el inicio, para convertirse en personal cualificado en un futuro”, se señala.

En relación a la segunda convoctoria, se dice que “serán las personas que amablemente desviarán o pararán el tráfico de vehículos y viandantes durante la realización de un rodaje, mientras dura la toma”.

El rodaje de estas dos superproducciones americanas se iniciarán entre finales de octubre y principios de noviembre. La película Rambo V, la famosa saga de acción, será dirigida por Adrian Grunner y contará con Silvester Stallone como protagonista. En esta ocasión, John Rambo combatirá a un cartel mexicano.

War Pigs, otra historia de acción, en la que exmarines combatirán el mal, será dirigida por Tommy Wirkola. El reparto está encabezado por Mel Gibson y Colin Farrell. El Ayuntamiento de Santa Cruz trabaja en la actualidad en el plan de rodaje de ambas producciones, según ha informado el concejal de Promoción Económica.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *