Se realizan obras en el Mercado Municipal

Se realizan diversas obras en el Mercado Municipal del Puerto de la Cruz consistentes en la rehabilitación de los pilares y jardineras perimetrales, con el objetivo de ganar dos metros extra de pasillo y mejorar la visibilidad interior y exterior en el uso de los espacios comunes.

Las obras, que han comenzado la pasada semana y finalizarán a principios del mes de octubre,  pretenden solucionar problemas de humedad y de estructuras existentes causadas por las actuales jardineras. Desde fuentes municipales se señala que “había que atajar un problema que podía ir a más y afectar gravemente a la estructura del edificio”. Con las obras se amplía el espacio de pasillos, y creando miradores en ambos sentidos de todo el espacio del patio central.

Desde el Ayuntamiento se señala que los trabajos que más interfieran en el normal funcionamiento del Mercado, como son los de demolición, carga y transporte de escombros y tierra, están siendo realizados en horario de tarde, a partir de las 14:00 h, excepto sábados, día de mayor afluencia de público a la instalación.

También se informa desde el Ayuntamiento que “la naturaleza de los trabajos permite la actividad comercial normal del Mercado, puesto que las zonas de trabajo están convenientemente valladas y señalizadas”.

Mercado Municipal del Puerto de la Cruz
Mercado Municipal del Puerto de la Cruz

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *